ATENCIÓN: Estos días tus pedidos podrán sufrir retrasos | Gastos de envío Gratis a partir de 35€.

Términos y condiciones de venta

Pago seguro

Podrás realizar el pago del importe total del pedido, incluidos los gastos de envío si los hubiese, mediante tarjeta de débito o crédito VISA, VISA ELECTRÓN, MASTER CARD o MAESTRO emitidas por una entidad bancaria europea o mediante PayPal.

Envíos

Trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible. Nuestras entregas se realizan en 3-4 días laborables en la Península ibérica. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

En periodos de lanzamientos, promociones o campañas de Black Friday y Cyber Monday estos plazos no están garantizados.

Para poder saber en qué momento se expide tu pedido te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido la fecha de entrega estimada. Si realizas el pedido en día laborable después de las 14h, la entrega podría incrementarse un día más. Los pedidos realizados en fin de semana o días festivos se gestionan al siguiente día laborable.

Devoluciones

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, tienes un periodo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de la recepción para realizar una devolución. Para devolver un pedido sigue estos sencillos pasos:

1. Envía un mail a [email protected], indicando tu nombre, la fecha de compra, número de pedido, el producto a devolver y nuestro equipo te detallará cómo hacerlo.

2. ¡Prepara el paquete!, es importante que el producto sea enviado en las mismas condiciones que fue recibido, incluido su packaging original. Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y procederemos a realizar el reembolso del importe total del producto devuelto (no se devolverán los gastos de envío, en el caso de que el pedido los lleve).

Se aceptan reclamaciones y devoluciones por escrito a la siguiente dirección: C/Urano, 5 – Pol. Ind. Casa del Aire. 30565 – Las Torres de Cotillas – Murcia – España