THE TEA IS NOT TEA
Una colección de fragancias inspirada en el ritual holístico individual o colectivo que cada vez cuenta con más seguidores: tomar el té. Hemos interpretado esta tendencia para crear una colección de perfumería perfecta para el bienestar de nuestro cuerpo, mente y alma.
Una experiencia que despertará tus sentidos
Diversidad Olfativa
Cada fragancia es una expresión única inspirada en distintas variedades de té, creando una colección que redefine la sofisticación y la frescura en el mundo de las fragancias.
Innovación Sensorial
Inspirada en la elegancia y relajación del té, cada fragancia de "Tea is Not Tea" es una combinación que despierta los sentidos, invitando a sumergirse en un viaje olfativo único y cautivador.
KOMBUCHA is a party
EAU DE TOILETTE FOR HER
Una infusión fermentada hecha con té, azúcar, bacterias y levaduras. Surgió hace más de 4 mil años en Manchuria, al noreste de China, y fue venerado por egipcios, mayas e incas por sus virtudes.
Formato 100 ml
Familia Olfativa CÍTRICA / VERDE
SALIDA: bergamota, pomelo y grosella negra.
CORAZÓN: magnolia, té verde, jazmín y cedro
FONDO: almizcle, ámbar y musgo.
MATCHA is a mood
EAU DE TOILETTE FOR HER
Procede de las hojas de té verde molidas y se ha convertido en una de las bebidas healthy ‘must have’ para cuidarse, mantenerse en forma y mejorar la salud. Se siembra en las tierras de Kioto (Japón) y 20 días antes de recolectarlo, la plantación de té verde se tapa, para aumentar así su concentración de clorofila, cafeína y teanina.
Formato 100 ml
Familia Olfativa CÍTRICA
SALIDA: limón y pomelo.
CORAZÓN: iris, musk, cedro atlas y maderas de cachemira.
FONDO: sándalo, vetiver, incienso y madera de oud.
CHAI is a break
EAU DE TOILETTE FOR HER
El también conocido como “masala chai” es una bebida originaria del sur de la India donde hace más de 1.500 años era un remedio que la medicina Ayurvédica utilizaba de manera sagrada para energizar el cuerpo, activarlo y tener la mente en alerta.
Formato 100 ml
Familia Olfativa AMADERADA
SALIDA: limón, bergamota, limeta y té negro.
CORAZÓN: cedro, rosa y maderas de cachemira.
FONDO: vetiver, almizcle, vainilla y jazmín.